Síguenos  ico fb   ico_instagram

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Centro de Servicios

tabladeservicios

Beneficios De Mantener Bien Tu Hyundai.

•Extiende la duración de tu vehículo.
•Valor de reventa más alto.
•Ayuda a asegurar un desempeño más seguro, confiable y sin problemas.
•Maximiza la eficiencia en el consumo de combustible.
•Disminuye la emisión de gases contaminantes.
•Identifica pequeños problemas antes de que se vuelvan grandes y más costosos.

Trabajos Opcionales.

•Enderezado y pintura.
•Reparación y/o mantenimiento de aire acondicionado.
•Cambio de llantas.
•Instalación de alarmas.
•Pulido y lustrado.
•Limpieza de tapicería.
•Lavado de motor.
•Polarizado de vidrios.
•Instalación de accesorios.
•Instalación y reparación de tapicería de cuero.
•Instalación de protector de palangana (Rhino Linings).

 

NombreDirecciónTeléfono
Petapa Ave. Petapa 36-09 z. 12 2328 8879
19 calle 17-37 zona 10 2328 8879
Roosevelt Calz. Roosevelt 18-23 z. 11 2328 8879
Reforma Avenida Reforma 3-00 Zona 9 2328 8879
Carretera al Salvador Carr. Al Salvador Km. 16.5 2328 8879
Didea Xela

Xela Diagonal “2” 33-18, Zona 8

2328 8879
Didea Zacapa Km. 127 Sta. Cruz Río Hondo, Zacapa 2328 8879

 

Haz tu cita al PBX: 2328-8879Lunes/Viernes

Sábados

Domingos

Calzada Roosevelt 18-23 Zona 11

7am / 6pm

7am / 5pm

7am / 12pm

Carretera a El Salvador Km. 16.5 Parque Automotriz

7am / 6pm

7am / 5pm

7am / 12pm

Avenida La Reforma 3-00 Zona 9

7am / 6pm

7am / 5pm

7am / 12pm

19 Calle 17-37 Zona 10

7am / 6pm

7am / 2pm

Cerrado

Avenida Petapa 36-09 Zona12

7am / 6pm

7am / 2pm

Cerrado
Xela Diagonal “2” 33-18, Zona 8,
Avenida Las Américas Quetzaltenango
7am / 6pm 7am / 12pm Cerrado
Zacapa Km. 127 Ruta al Atlántico Sta. Cruz Río Hondo 8am / 6pm 8am / 1pm Cerrado

Lunes/Jueves

Viernes

Sábado y Domingo
Santa Lucía

7am / 6pm

 6am / 4pm  Cerrado

PERÍODO DE GARANTÍA Y COBERTURAS

Período de Garantía

Vehículos de pasajeros - Vehículos Comerciales Livianos-5 años ó 100.000 Km. (lo que ocurra primero)
Vehículos Comerciales Pesados - 3 años ó 100.000 Km. (lo que ocurra primero)

Coberturas de la Garantía Hyundai La Garantía Hyundai cubre cualquier pieza de un vehículo Hyundai fabricada ó abastecida por HYUNDAI MOTOR COMPANY, que falle por defecto de fabricación o de material sometido a un uso normal y con su respectivo mantenimiento.

COBERTURAS ESPECIALES:

  • Pintura original de vehículo 2 años ó 40.000 Km.
  • Radio original del vehículo 2 años ó 40.000 Km.
  • Batería 1 año ó 20.000 Km.
  • Tapicería interior 1 año ó 20.000 Km.

EXCLUSIONES Y CADUCIDAD DE LA GARANTÍA:

  • Se excluyen los neumáticos, vidrios, focos, bombillas y otros fusibles.
  • Defectos que a juicio de HYUNDAI sean atribuibles a negligencias en inspecciones y servicios.
  • Aquéllos elementos sometidos a desgaste normal por uso (Pastillas de freno, zapatas de freno, discos de freno y embrague, canasta de embrague, correas de transmisión y distribución, alineación tren delantero, trasero y otros).
  • Cualquier defecto provocado por el uso o instalación de piezas, accesorios y partes no genuinos.
  • Cualquier defecto provocado a consecuencia de manejo descuidado o de accidentes.
  • Cualquier defecto producido a consecuencia de modificaciones efectuadas al vehículo sin la aprobación de HYUNDAI.
  • Cualquier defecto causado por la instalación de accesorios en talleres no autorizados.
  • Deterioro u oxidación de piezas, pintura, cromados, gomas, causadas por exposición ambiental anormal.
  • Cualquier defecto provocado por uso de aceites y lubricantes que no cumplan con la especificación recomendada por HYUNDAI.
  • Daños o corrosión causados por saltos de piedras, gravilla, sal o cualquier otra forma de impacto.
  • Decoloración resultante de insectos, savia, lluvia ácida, abolladuras, granizo, excremento de pájaros, tormentas, relámpagos, radioactividad, polución, etc.

CAUSALES DE CADUCIDAD DE LA GARANTÍA:

  • Utilizar repuestos no originales (carrocería, mecánica, electricidad, etc.)
  • Incumplimiento de la mantención preventiva en los Talleres Autorizados de acuerdo a las pautas HYUNDAI.
  • En caso de colisión, no reparar el vehículo en un Taller Autorizado, servicio que le permite mantener la seguridad estructural de Fábrica.
  • Efectuar reparaciones en Talleres no autorizados.