headerquienessomos

Para que su Hyundai sea siempre un Hyundai, elija piezas originales Hyundai en las operaciones de mantenimiento y reparación.

Con la gama de piezas originales Hyundai, el fabricante garantiza la fiabilidad y durabilidad del funcionamiento de sus vehículos. Estos repuestos son sometidos a controles y test muy estrictos, lo que los convierten en garantía de seguridad y tranquilidad para el propietario.

Si tiene que comprar repuestos no lo dude: si usted se merece un Hyundai, su Hyundai también se los merece. Mantenga siempre su Hyundai como el primer día.

Quienes somos:

Universal de Autos a través de su departamento de repuestos, garantiza una amplia existencia de repuestos originales Hyundai, mediante el uso de técnicas vanguardistas de control de inventario, almacenamiento y logística de los repuestos.

Como parte del grupo Tecun, existe un sólido respaldo financiero que permite el despacho del 98% de los repuestos a la primera llamada, así como la colocación y despacho de pedidos urgentes para todos aquellos repuestos especiales cuya probabilidad de cambio sea muy reducida

Poseemos un almacén central con 3,000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento, en donde contamos en existencia con más de veinte mil diferentes números de repuesto.

Nuestra filosofía de servicio post  venta, que incluye el taller de servicio, y el manejo de los repuestos se basa en la conciencia de que al comprar un Hyundai, nuestros clientes no solo compran un automóvil, compran movilidad.

Ubicaciones y Horarios:

Puede encontrarnos en:

  • Av. Reforma 3-00 zona 9
  • Calzada Roosevelt 18-23 zona 11
  • 5ta avenida 2-16 zona 9
  • Calle Martí, 12-28 zona 2
  • Calzada San Juan, Centro Comercial Aranjuez , zona 7
  • Parque Automotriz: 1calle 1-72 Km 16.5 Carretera a El Salvador
  • Km. 126.5 Carretera al Atlántico, Santa Cruz, Rio Hondo, Zacapa

Nuestros horarios son de 8:00 a 17:30 horas de lunes a viernes sin cerrar al medio día y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Preguntas Frecuentes:

Cual es la ventaja de utilizar repuestos originales?

Son los mismos repuestos con los que vienen equipados los vehículos nuevos Hyundai, y son diseñados específicamente por la fábrica para cada línea de vehículo por lo que no requieren adaptaciones y funcionan eficientemente, lo que garantiza el buen funcionamiento del vehículo y una larga vida.

Tienen garantía los repuestos?

Siempre y cuando sean instalados por personal autorizado, la garantía es de 6 meses o 10,000 kilómetros, sujeto a un análisis técnico del vehículo.

Tienen repuestos para vehículos rodados?

Si. Mantenemos en inventario repuestos de desgaste, mantenimiento y aquellos en los que tengamos una estadística de venta. De cualquier forma, cualquier repuesto con el que no contemos en existencia, ofrecemos el servicio de importarlo sobre pedido.

De que forma puedo cancelar mi compra?

En efectivo, tarjeta de crédito y débito, así como a través de cheque mediante consulta a Previse.

Contáctenos:

LLAMENOS AL PBX 2328-8879 Roosevelt – Martí – San Juan – Av. Reforma – Carretera a el Salvador.

Correo electrónico:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Con el respaldo de 

tecunlogo

Garantía

logo-garantia

Síguenos

ico_fb ico_twiter ico_yuotube ico_instagram