headerquienessomos

Para que su Hyundai sea siempre un Hyundai, elija piezas originales Hyundai en las operaciones de mantenimiento y reparación.

Con la gama de piezas originales Hyundai, el fabricante garantiza la fiabilidad y durabilidad del funcionamiento de sus vehículos. Estos repuestos son sometidos a controles y test muy estrictos, lo que los convierten en garantía de seguridad y tranquilidad para el propietario.

Si tiene que comprar repuestos no lo dude: si usted se merece un Hyundai, su Hyundai también se los merece. Mantenga siempre su Hyundai como el primer día.

Quienes somos:

Universal de Autos a través de su departamento de repuestos, garantiza una amplia existencia de repuestos originales Hyundai, mediante el uso de técnicas vanguardistas de control de inventario, almacenamiento y logística de los repuestos.

Como parte del grupo Tecun, existe un sólido respaldo financiero que permite el despacho del 98% de los repuestos a la primera llamada, así como la colocación y despacho de pedidos urgentes para todos aquellos repuestos especiales cuya probabilidad de cambio sea muy reducida

Poseemos un almacén central con 3,000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento, en donde contamos en existencia con más de veinte mil diferentes números de repuesto.

Nuestra filosofía de servicio post  venta, que incluye el taller de servicio, y el manejo de los repuestos se basa en la conciencia de que al comprar un Hyundai, nuestros clientes no solo compran un automóvil, compran movilidad.

Ubicaciones y Horarios:

Puede encontrarnos en:

  • Av. Reforma 3-00 zona 9
  • Calzada Roosevelt 18-23 zona 11
  • 5ta avenida 2-16 zona 9
  • Calle Martí, 12-28 zona 2
  • Calzada San Juan, Centro Comercial Aranjuez , zona 7
  • Parque Automotriz: 1calle 1-72 Km 16.5 Carretera a El Salvador
  • Km. 126.5 Carretera al Atlántico, Santa Cruz, Rio Hondo, Zacapa

Nuestros horarios son de 8:00 a 17:30 horas de lunes a viernes sin cerrar al medio día y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Preguntas Frecuentes:

Cual es la ventaja de utilizar repuestos originales?

Son los mismos repuestos con los que vienen equipados los vehículos nuevos Hyundai, y son diseñados específicamente por la fábrica para cada línea de vehículo por lo que no requieren adaptaciones y funcionan eficientemente, lo que garantiza el buen funcionamiento del vehículo y una larga vida.

Tienen garantía los repuestos?

Siempre y cuando sean instalados por personal autorizado, la garantía es de 6 meses o 10,000 kilómetros, sujeto a un análisis técnico del vehículo.

Tienen repuestos para vehículos rodados?

Si. Mantenemos en inventario repuestos de desgaste, mantenimiento y aquellos en los que tengamos una estadística de venta. De cualquier forma, cualquier repuesto con el que no contemos en existencia, ofrecemos el servicio de importarlo sobre pedido.

De que forma puedo cancelar mi compra?

En efectivo, tarjeta de crédito y débito, así como a través de cheque mediante consulta a Previse.

Contáctenos:

LLAMENOS AL PBX 2328-8879 Roosevelt – Martí – San Juan – Av. Reforma – Carretera a el Salvador.

Correo electrónico:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nuevos Modelos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Nuevos videos

Nueva Tucson

Soporte en linea


Click for Live Support!

Noticias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Hyundai, ofrece a los jugadores de “Real Racing 3”, un premio VIP

Hyundai, ofrece a los jugadores de “Real Racing 3”, un premio VIP 

Hyundai, ofrece a los jugadores de “Real Racing 3”, un premio VIP de hospedaje para el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Hyundai Motor Company, anunció que le ofrece a los jugadores del juego más popular de Electronic Arts (EA) para dispositivos, “Real Racing 3”, la oportunidad de hacer donaciones y al mismo tiempo participar para ganarse un premio VIP de hospedaje para el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Del 22 de abril al 12 de mayo, los jugadores automáticamente pueden hacer donaciones dependiendo de la cantidad de vueltas completadas en el juego. Las donaciones serán para la Biblioteca del Camello…

Leer más

SANTAFE ES LA MAS SEGURA

SANTAFE ES LA MAS SEGURA 

LA NUEVA HYUNDAI SANTAFE ES LA SUV FULL SIZE 4x4 MAS SEGURA Como cada año, EuroNCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) publicó la lista con los nueve modelos más seguros del 2012 clasificados por segmentos, dejando como líder a la nueva SantaFe en la categoría de las 4x4 de gran tamaño. Por esta posición, la Hyundai SantaFe compitió con la Range Rover Evoque, BMW X3, Volvo XC60 y Kia Sorento, convirtiéndola en uno de los vehículos más seguros del año. Los test que le dieron la posibilidad de obtener este reconocimiento fueron: protección a los ocupantes adultos, con…

Leer más

i30 WAGON

i30 WAGON 

EL NUEVO i30 WAGON ES MIEMBRO DE LA FAMILIA i30 DE NUEVA GENERACIÓN • EI nuevo i30 combina un interior espacioso con un exterior de estilo • Una carrocería más larga y un maletero de mayores dimensiones para incrementar su capacidad de carga • Diseñado, proyectado y fabricado en Europa, para Europa El nuevo i30 Wagon es el segundo miembro de la familia i30 de nueva generación y se une al grupo de vehículos de 5 puertas para ampliar el atractivo de la gama Hyundai en el segmento C. Una ranchera con estilo que comparte motores y transmisión con el…

Leer más

NUEVO SANTA FE

NUEVO SANTA FE 

NUEVO SANTA FE Vuelve la tercera generación del Santa Fe con nuevo diseño, mejoras de utilidad y mayor economía de combustible. Hyundai realizó la presentación mundial del nuevo Santa Fe en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2012, celebrado entre el 4 y el 15 de abril. El nuevo Santa Fe demuestra la vanguardista capacidad de la marca con su diseño de “Escultura Fluída”, su impresionante economía de combustible y numerosas prestaciones que harán las delicias de conductores y pasajeros con expectativas elevadas en cuanto a funcionalidad y confort. El exterior del Santa Fe invoca la impresión de…

Leer más

Hyundai Elantra es Vehículo del año

Hyundai Elantra es Vehículo del año 

El Hyundai Elantra 1.8 GLS se ha alzado con el premio Vehículo del año 2012 en el prestigioso certamen anual celebrado por la asociación South African Guild of Motoring Journalists y el WesBank el pasado mes de marzo. Es la primera vez que un coche coreano recibe el premio Vehículo del año en Sudáfrica. En el certamen de 2011, Hyundai consiguió colocar dos de sus vehículos entre los finalistas, el ix35 y el Sonata, y el i20 también fue finalista en 2010. Este ha resultado ser un año extraordinario para el Elantra: En enero, en el Salón del automóvil de…

Leer más

EL NUEVO HYUNDAI VELOSTER

EL NUEVO HYUNDAI VELOSTER 

Tecun Automotores, presentó lo último de la prestigiosa marca coreana Hyundai. Se trata del totalmente nuevo Hyundai Veloster, un vehículo innovador que conjuga las características de un coupé y un hatchback en un mismo automóvil, su peculiar diseño lo hace único en el mercado guatemalteco. Su atractivo principal se encuentra en sus laterales asimétricos, pues en el lado del conductor hay una puerta de buen tamaño, pero en el lado del copiloto se encuentran dos puertas, además de una trasera con el tirador oculto en el baúl. La característica más innovación de este vehículo se encuentra bajo su capó, pues…

Leer más

1 2 3 4 5 6